Contacto Cel/Whatsapp:  Administrativo: 318 803 0167 | Comercial: 316 804 8563 | Diseño:  318 516 9362 | Soporte: 301 504 4935 | PBX: (57) (4) 444 7089 - 230 3757

POSICIONAMIENTO  WEB

 

Posicionar su sitio Web en los motores de búsqueda,

el número de visitas se incrementará y tendrá más posibilidades

de generar negocios a nivel nacional e internacional.

 

 

Posicionamiento en Google

Posicionamiento en Google

La gran mayoría de las empresas creen que al tener su sitio Web en línea el trabajo está completo. Nada más ajeno a la realidad, pues si bien se dio el primer paso, falta algo muy importante, el Posicionamiento en Google.

Más del 90% de los usuarios de Internet utilizan habitualmente a Google como principal buscador de productos a servicios; Y Nuestros años de experiencia y capital humano nos han permitido desarrollar una metodología con resultados en la primera página con un porcentaje de efectividad muy alto en Posicionamiento Web.

Pasos para el Posicionamiento Web Orgánico:

Pasos para el Posicionamiento Web Orgánico:

icono2El primer paso es optimizar internamente su sitio web ajustando todos los factores internos que influyen en el posicionamiento SEO orgánico.

icono2Análisis del contenido del sitio web, el contenido de nuestra web es el factor más importante para posicionar en Google.

icono2Análisis de la Competencia en Google.

icono2Los “criterios de búsqueda” son las “frases” u “oraciones” por medio de las cuales su público objetivo tendrá la posibilidad de hallar su empresa en los motores de búsqueda. Dichos “criterios de búsqueda” se encuentran establecidos por palabras claves, pueden ser de 3 a 10 palabras clave acuerdo a las necesidades de posicionamiento.

icono2Creación e Integración de las herramientas que nos da Google como: webmaster tools, Google Maps, Google Business, etc.

icono2Estadísticas de Google Analytics, en esta etapa de medición analizamos lo que va pasando con la campaña de posicionamiento web, adicionalmente como parte de la estrategia usamos otras herramientas que nos permiten analizar muchas otras cosas , incluyendo la competencia de nuestro clientes, de las cuales les pasamos un informe mensual.

Diseñado Por:

logocomercialweb